¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Rusia 2018 en Gomatodo: La guía más completa de bares para ver a la Argentina

/ / Escapadas

Arranca el mundial y con el todas las ilusiones. 

20 bares recomendados para ver y alentar a la selección nacional en Rusia 2018 y de yapa un adelanto especial: Nuestro concurso GT Mundial!

En Gomatodo sabemos que estos son días especiales, que arranca el mundial y que hay partidos a toda hora y nos pueden encontrar en medio de un viaje, en la calle, en un encuentro con amigos o familia. Por eso te recomendamos 20 lugares para poder disfrutar de los partidos del mundial para respirar pasión, goles y buena gastronomía, conocelos:

[BARES Y CERVECERIAS]

1. #DELTORO

En Deltoro todos los partidos del Mundial se emitirán en televisores HD de 50 pulgadas (proyector en el local de San Telmo), con sistema de sonido que pueden verse cómodamente desde cualquier ubicación. Para dicho evento crearon la hamburguesa “Salenko”, inspirada en Rusia. La misma lleva carne vacuna macerada en vodka, salsa strogonoff, panceta crocante, lechuga y tomate, servida entre panes artesanales y acompañada de papas rústicas. Los días que juegue Argentina se podrá degustar un exclusivo Menú Mundial a precio promocional ($450), que incluye una empanada de carne como entrada, como principal una hamburguesa a elección con papas, un helado de postre y bebida libre. Sucursales: San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio. Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366.

–> CÓMO LLEGAR – HACE CLICK EN AMPLIAR EL MAPA DE CADA SUCURSAL!

 


grupogt-gomatodo-lubritodo-desafio-mundial

¡Agregános a Facebook e Instagram y Participá de nuestro Desafío GT Mundial!


2. #GROWLERS

Durante el Mundial, cervecería Growlers amplía su horario de atención. En pantallas gigantes y con sonido envolvente, transmitirá todos los partidos de Argentina y en sus redes sociales se anunciará qué otros partidos de las 15 horas se proyectarán. Cada encuentro se disfrutará con un happy hour en cerveza artesanal y habrá sorpresas cuando juegue nuestra Selección. Doblas 857, Caballito. Gurruchaga 1450, Palermo.

–> CÓMO LLEGAR – HACE CLICK EN AMPLIAR EL MAPA DE LAS SUCURSALES!

3. #JOHNNYBGOOD

En Johnny B. Good, desde el lunes 11 de Junio y hasta el 17 de Julio, empieza una experiencia donde se lucirán los colores de la Selección. Durante los almuerzos de estos días, los comensales podrán acompañar sus platos principales disfrutando de una bebida como cortesía. Además, se les ofrecerá una experiencia digital interactiva donde se podrá participar de un juego de preguntas y respuestas con temática musical y deportiva de todos los Mundiales. Las personas que acierten tres preguntas recibirán premios. Armenia 1540, Palermo Soho.

 

4. #BULLERPUB

Buller Pub transmitirá todos los encuentros para darle gusto a los amantes futboleros y al mismo tiempo deleitarlos con una edición limitada de cerveza, especial para la ocasión: la Russian Imperial Stout. Esta cerveza es una Ale oscura intensamente saborizada y fuerte, con profundos sabores y aromas a frutos secos. Es un producto deeza de guarda, madurado en barrica de roble francés por un periodo de entre 6 meses y 1 año. Para que nadie se quede sin poder mirar los partidos, habrá pantallas gigantes en la planta baja y en el rooftop. También, 7 LCD de 50” repartidos en todo el local. Junín 1747, CABA.

 

5. #PUENTEDELINCA

Puerta del Inca, los días de partido de la Selección, extiende el horario de su almuerzo ejecutivo hasta las 17. El menú incluye: entrada del día, principal a elección, bebida (gaseosa, agua o copa de vino) y postre o café a $370. Por supuesto, contará con pantallas HD con la transmisión de los partidos. A partir de las 16hs y hasta las 21hs, Puerta del Inca ofrece Happy Hour de cocktails. Bolívar 373, San Telmo.

 

6. #THEBURGERCOMPANY

Desde el 14 de junio The Burger Company lanzará once hamburguesas de edición limitada cuyos ingredientes están relacionados a los sabores típicos de la cultura gastronómica del país al que representan. Cada una estará disponible únicamente los días en que su equipo juegue y podrán quedar eliminadas o pasar a la siguiente ronda, dependiendo de los resultados reales de los partidos. Para nuestro debut contra Islandia se podrá pedir durante todo el día -hasta agotar unidades- la hamburguesa Lio de entraña ($180). Los partidos se transmitirán en una pantalla de 150 pulgadas de alta definición. Honduras 4733, Palermo.

 

7. #DESARMADERO

Desarmadero abrirá sus puertas durante los partidos de la Selección a lo grande: televisor de 70 pulgadas, pintas de cerveza artesanal a sólo $50 y chocolate caliente con churros para el primer partido, por la mañana. Gorriti 4295, Palermo, CABA.

 

8. #WOLF

Wolf ofrece más de 60 variedades de cervezas tiradas, provenientes de diferentes partes del mundo, para deleitarse mirando las pantallas de 65” en todos los sectores del lugar. Juana Manso 497, Puerto Madero.

 

9. #BIERLIFE

Para el partido de Argentina/Croacia, del 21 de junio, BierLife estará abierto desde las 14. Ofrecerán 1 Pizza Cervecera + 2 Pintas $200.Humberto Primo 670, San Telmo.

 

10. #PUERTOCRISTAL

Puerto Cristal propone un salón exclusivo con pantalla gigante para ver todos los partidos. Al mediodía habrá un menú con opciones de entrada, plato principal y postre. Válido de lunes a sábados $330 por persona. No incluye bebida. También se podrá disfrutar el menú dock7 a cualquier hora del día que incluye varias opciones de entrada, plato principal, postre, vino, bebida sin alcohol a $770 por persona. Av. Alicia Moreau de Justo 1082, Buenos Aires.

 

11. #ELIMPARCIAL

El Imparcial invita vivir este mundial en su amplio salón, totalmente decorado para alentar a Argentina con una televisión de 55″. Tabla de mariscos para 4 personas ($920). Hipólito Yrigoyen 1201 CABA

 

12. #ELGLOBO

Otro clásico de Buenos Aires es El Globo, que recibirá a los hinchas desde la mañana, con opciones de cafetería y pastelería. Totalmente decorado y con televisiones gigantes. Hipólito Yrigoyen 1199.

 

13. #LAPANADERIADEPABLO

La Panaderia de Pablo celebra los partidos del mundial en pantallas de 65″, definición 4K, con una propuesta especial. Se servirá un brunch a medida por Pablo Massey y Rodrigo Da Costa acompañados por aperitivos, cocktails, cervezas y vinos. Cafetería por la mañana. Platos de brunch desde $200 a $300. Jarras de gin tonic y aperol por la noche $310. Corrientes 421, Olivos.

14. #LACABRERA

La Cabrera lanza su Menú Mundial y presenta a su mejor selección de carnes. Lunes a viernes, al mediodía (excepto feriados): Opciones de entrada como chorizo, morcilla o empanada, plato principal a elección y de postre helado artesanal a $425. Incluye bebida sin gas o copa de vino. José Antonio Cabrera 5099.

 

15. #ALDO’S

Aldo´s . Ideal para juntarse con amigos o compañeros de trabajo en un ambiente cool, el restaurante y vinoteca ofrece un 2×1 en cerveza Stella Artois más una tapa a elección, a $95. Todos los partidos del campeonato se podrán ver en pantalla gigante, pero para los que asistan a los partidos de la Selección Nacional, habrá una botella de Tinto Negro Malbec 2012 de regalo. Moreno 372.

 

16. #SUGAR

Sugar. Es un clásico para amantes del deporten que disfrutan los partidos de la Champions League, la English Premier League, la NFL y la NBA, entre otros y después se quedan para sus noches musicales, con Djs en vivo. A sus pantallas HD con sonido impecable, para el mundial suman Happy Hour hasta la medianoche. Además, están realizando un concurso donde el premio consiste en tener el sector VIP del bar en exclusividad para alguno de los partidos de la selección, más $300 en consumiciones. Costa Rica 4619.

 

17. #LXF

LxF. Antes conocido como Locos x el Futbol, el nombre lo dice todo: es el bar futbolero moderno por excelentcia. Cuantan con 18 plasmas más dos pantallas gigantes con proyector. Para los partidos de Argentina el ingreso al bar es con entrada paga y hay dos opciones: la de $250 que incluye una hambuerguesa, pancho, pizza individual o nachos y un chop de cerveza o gaseosa. El menú de $350, por otro lado, ofrece una picada como entrada más un sandwich de lomito completo y flan o mouse de chocolate como postre, también con una bebida. Las Heras 2101.

 

18. #ELALAMO

El Alamo. Otro bar muy vinculado con los deportes, donde además se suelen reunir expats y viajeros, lo que lo vuelve ideal para conocer extranjeros. Tiende a llenarse desde temprano y seguramente durante el Mundial va a ser más complicado que nunca conseguir una mesa, pero gracias a los shots de tequila a solo $2 durante todos los partidos, el ambiente festivo está garantizado. Uruguay 1177

 

19. #PIEGARI

Piegari. El restaurante italiano instaló pantallas de última generación en sus dos locales. Además, Piegari Vitello e Dolce está abierto las 24 horas y para acompañar el evento deportivo proponen menúes especiales para el almuerzo y la cena, con varias opciones de entrada, principal y postre más una copa de vino o una bebida sin alcohol a $320 y también un menú de pizza a la parrilla más cerveza o bebida sin alcohol a $160. Posadas 1089.

 

20. #WHITEBAR

White Bar. Si la idea es ver los partidos en un ámbito de lujo, entonces la mejor opción es el restaurante del Hotel Madero, que propone un menú inspirado en los diferentes países del mundo acompañados de cerveza o vino, con opciones como los fish and chips ingleses, duo de fajitas y quesadilla mexicana, pinchos españoles o tabla de fiambres y quesos de estilo alemán. Cuestan entre $175 y $348.Rosario Vera Peñaloza 360.

 

¡Cualquiera de estas opciones que elijas te deja en el lugar correcto!


Como siempre antes de arrancar con estos detinos que te proponemos podes aprovechar nuestro control gratuito para la ruta auspiciado por Fric Rot y disfrutar de este fin de semana con una escapada de la ciudad para disfrutar las actividades en Ciudad de Buenos Aires.

Hacé click en el banner para obtener tu cupón de control gratuito:

 

Gomatodo es más que tu centro integral de servicios.

Gomatodo es: tu compañero de ruta.

 

Fuentes: https://www.clarin.com/espectaculos y http://www.bacanal.com.ar/los-mejores-lugares-para-ver-los-partidos/

Últimos posts

¡Accedé a las mejores herramientas y conocimiento para el cuidado de tu auto!

SUBIR