¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¡DESCARGA TU FICHA!

UNA FICHA PARA VOS: 7 CONSEJOS CLAVE PARA REALIZAR EL GRABADO DE AUTOPARTES EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Hola, muchas gracias por contactarnos. En Gomatodo nos interesa acompañarte en todo momento en la relación con tu vehículo, por eso generamos una serie de documentos sobre trámites para mantenerte informado!

A continuación podrás descargar una ficha con todos los datos necesarios y talleres habilitados para realizar el trámite de grabado de autopartes en Provincia de Buenos Aires.

Este trámite es indispensable para poder vender tu auto en un futuro, podrá ser exigido en cualquier punto de control vehicular de la capital federal, así como en controles en rutas nacionales.

Una vez realizado el grabado en talleres habilitados, recordá que podes acceder al control gratuito de PRE - VTV en nuestro taller, descargando un control gratuito en la siguiente pantalla o haciendo click en el siguiente enlace:


 

DESCARGA TU CUPON PARA CONTROL PRE VTV EN GOMATODO SUCURSAL VICENTE LOPEZ

 


El control preventivo es indispensable a la hora de mantener tu vehículo en buenas condiciones y ahorrar gastos dando el tratamiento adecuado a tiempo. Con este chequeo pre vtv te asegurás concurrir a tu trámite de vtv por única vez.

HORARIOS DE ATENCIÓN Y DIRECCIÓN

Horarios: Lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 14 hs.

Dirección: Hipólito Yrigoyen 1905, Florida, Buenos Aires (Link a Google Maps)

Una vez realizado el control, recordá que podes acceder a nuestra tienda on line para compra de neumáticos, repuestos y accesorios en www.gomatodo.com y acceder a importantes descuentos y bonificaciones como parte de la Comunidad GT.

Seguínos en nuestros sitios de Gomatodo y Lubritodo para estar al día con toda la información relacionada con el cuidado y trámites de tu auto y conocer nuestras ofertas especiales para usuarios registrados.

Cordiales saludos,

Grupo GT, tu compañero de ruta.

Gomatodo es un centro integral de servicios.

T +54 11 4797 9156

Email: [email protected]

Gomatodo S.R.L.

Hipólito Yrigoyen 1905, Florida, Buenos Aires

Abrir in Google

Descargar Ficha

SUBIR