Tips y Novedades

Gomatodo es más que un centro integral de servicios, Gomatodo es: tu compañero de ruta.

Estamos trabajando para brindarte la mejor información!
consejos para salir a la ruta en neumáticos y alineación

Antes de embarcarte en tu próximo viaje, asegurá la seguridad y rendimiento de tu vehículo con controles especializados. Enfocándonos en los neumáticos y la alineación, este blog destaca la importancia de marcas confiables como Bridgestone y Firestone, ofrece consejos sobre recambio de cubiertas y te guía en la búsqueda de un taller cercano. Un viaje suave y estable comienza con la preparación adecuada, ¡descubrí cómo lograrlo acá! (más…)

chequeos esenciales antes de salir de viaje

Ya sea para visitar a familiares, ir de vacaciones o viajar por trabajo, hay chequeos esenciales antes de salir de viaje. Como ocurre con la mayoría de las cosas, la preparación es la clave para asegurarse de que todo salga bien. Descargá una checklist con chequeos esenciales antes de salir de viaje.

(más…)

PULPERIAS Y PARAJES

Existen variadas y atrapantes ofertas turísticas y gastronómicas a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires. Desde Pulperías, parajes y estancias históricas todo invita a planear un finde diferente e incluso escaparse un viernes temprano y recalar en alguno de estos lugares. ¡Te invitamos a conocerlos!

BONUS I: MAPA EXCLUSIVO CON TODOS LOS PUNTOS DE INTERES PARA ENLAZAR DIRECTO CON TU APLIACION DE GOOGLE MAPS, MAPAS (IOS/IPHONE) O WAZE
BONUS II: APROVECHA UN CONTROL GRATUITO Y PREPARATE PARA LA RUTA

(más…)

¿Salís de vacaciones? Chequeá los siguientes 10 puntos y concentrate en lo verdaderamente importante: disfrutar de tu viaje.

[BONUS]¡Descarga tu cupón para control gratuito de tu auto en Gomatodo!

(más…)

SUBIR