¡DESCARGÁ TU CUPÓN!

UN CONTROL PARA VOS: TRIÁNGULO DE SEGURIDAD

Hola, muchas gracias por contactarnos. En Gomatodo nos interesa acompañarte en todo momento en la relación con tu vehículo. Y por eso te invitamos a un chequeo gratuito.

A la derecha de este texto encontrarás un cupón que podrás imprimir o mostrar desde tu dispositivo una vez en el taller para acceder a un control gratuito de frenos neumáticos y suspensión a cargo de nuestros especialistas.

HORARIO DE ATENCIÓN Y DIRECCIÓN

Horarios: Lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 14 hs.

Dirección: Hipólito Yrigoyen 1905, Florida, Buenos Aires (Link a Google Maps)

El control preventivo es indispensable a la hora de mantener tu vehículo en buenas condiciones y ahorrar gastos dando el tratamiento adecuado a tiempo.

Una vez realizado el control, recordá que podes acceder a nuestra tienda on line para compra de neumáticos, repuestos y accesorios en www.gomatodo.com y acceder a importantes descuentos y bonificaciones como parte de la Comunidad GT.

Seguínos en nuestros sitios de Gomatodo y Lubritodo para estar al día con toda la información relacionada con el cuidado y trámites de tu auto y conocer nuestras ofertas especiales para usuarios registrados.

Cordiales saludos,

Grupo GT, tu compañero de ruta.

Gomatodo es un centro integral de servicios.

T +54 11 4797 9156

Email: [email protected]

Gomatodo S.R.L.

Hipólito Yrigoyen 1905, Florida, Buenos Aires

Abrir in Google

[easy_media_download url="https://gomatodo.com/wp-content/uploads/2018/09/cupon-de-acceso-control-gratuito-de-neumaticos-frenos-suspension-gomatodo-2.png" text="Descargar Cupón" color="red" force_dl="1"]

SUBIR