¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Turnos, plantas y talleres habilitados: todo lo que tenés que saber para hacer el grabado de autopartes en Capital Federal (CABA).

/ / Trámites

El Grabado de autopartes es un método de prevención que apunta a disminuir el robo de vehículos para su desarme y posterior venta de partes como en los desarmaderos clandestinos.

El  trámite del grabado de autopartes está vigente hace unos años en Provincia de Buenos Aires así como en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Córdoba, Mendoza, San Juan.

En Gomatodo, centro integral de servicios para el auto y venta de neumáticos on line, estamos generando una serie de documentos para orientar a los conductores en este sentido. Completando tus datos accedes a tu ficha personal sobre grabado de autopartes y un control gratuito de pre – vtv.

DESCARGA DEL CUPON PARA CONTROL GRATUITO DE PRE-VTV

Si tu auto está radicado en Provincia de Buenos Aires clickeá en el post  7 consejos clave sobre como realizar el grabado de autopartes en Provincia de Buenos Aires«.

Hacé click en la imagen y podrás descargar en el acto una ficha con todo lo necesario para realizar este trámite en tiempo y forma, y también accederás a un cupón para servicio de control pre-vtv GRATIS presentando el mail recibido.

Conforme a la ley 3.708 se reglamenta que los vehículos registrados en la Ciudad de Buenos Aires deben sacar turno y realizar el grabado indeleble del número de dominio en puertas, capó y baúl.

Este trámite es indispensable para poder vender tu auto en un futuro, podrá ser exigido en cualquier punto de control vehicular de la capital, así como para pasar tu próxima VTV.

El costo del grabado de autopartes es de $1.200 a partir del 1/2/2019, las posibles multas por incumplimiento van desde $1.000 hasta $2.000, y en los controles de ruta puede ser superior a los $4.000.

Para que eso no ocurra desde Gomatodo taller de reparación y venta de neumáticos por e-commerce, repuestos y accesorios para auto on line estamos creando una serie de documentos con información valiosa que pueden encontrar en nuestro sitio www.gomatodo.com .

Completando el formulario podrás recibir tu ficha personal con toda la información y un recordatorio sobre los7 consejos clave para realizar tu grabado de autopartes en Ciudad de Buenos Aires”.

7 Tips Clave:

  1. QUIENES: Todo el parque automotor radicado en la Capital Federal o Ciudad de Buenos Aires , está obligado a grabar sus autopartes, excepto los autos de más de 25 años desde su fabricación.
  2. CUANDO:
  • Los automotores anteriores al 2012, con dominios terminados en 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
  • Todos los vehículos patentados entre los años 2012 y 2016 que no lo hicieron se encuentran en infracción.
  • En el caso de los automóviles 0 km, hay un plazo de 30 días para realizar el grabado.
  1. QUÉ LLEVAR: Titulares o tenedores del vehículo tienen que concurrir a grabar, presentando título de propiedad o cédula verde/azul y su DNI.
  2. TURNOS: Solicitá tu turno on line para grabado en el siguiente link o llamando al 147 para mayores instrucciones. Si te paran en un control antes del turno podes exhibir la confirmación de turno que llega por mail o bien confirmación de pago si pagaste por adelantado.
  3. TALLERES AUTORIZADOS: son 8 podes seleccionar un taller del siguiente listado de talleres que realizan el grabado de autopartes en Capital Federal:

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Rafaela 4220, Floresta

Ángel Pacheco 3560, Villa Urquiza

Sor Juana Ines de la Cruz 1446, Caballito

Marcos Sastre 3848, Villa del Parque

Godoy Cruz 2976, Palermo

Fitz Roy 261, Villa Crespo

Quintino Bocayuva 1050, Boedo

Independencia 2552, Balvanera

 

IMPORTANTE: Si bien en Gomatodo NO realizamos el grabado, el taller más cercano a nuestro local es el de Pacheco 3560, Villa Urquiza.

6. COSTO: $940. Medios de pago (En efectivo comprando Formulario GC01 en el taller o con tarjeta o Pago Fácil a través de Mercado Pago y presentar el comprobante el día del turno. Pago fácil con un mínimo de 72 hs. antes para que impacte.

7. HORARIO: El horario de atención al público en las plantas de grabado es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 8 a 13 hs.

Este y otros consejos son muy importantes para estar al día y poder disfrutar al máximo de tu auto, tus viajes, tus amigos y familia.  Tan importante como acceder a neumáticos Bridgestone y Firestone y servicios en Gomatodo a precios imbatibles o cambio de aceite y filtros por e-commerce en Lubritodo con la mejor relación precio calidad del mercado.

EXTRA: SERVICIO GRATUITO DE PRE VTV EN GOMATODO

Y finalmente con este trámite realizado que es requisito para la VTV podes acercarte a nuestro talller de reparación aprovechar nuestro control gratuito de Pre – VTV Gomatodo .

Llenando el formulario además de recibir la ficha podrás acceder a este control.

 

Nuestra visión es acompañarte en todo momento para que tengas la mejor experiencia y conocimiento sobre tu auto. Gomatodo es mucho más que un Centro integral de servicios. 

Gomatodo es: tu compañero de ruta

 

Fuente: Min. de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires

http://gcbagrabadoautopartes.mjys.com.ar/

 

 

¡Accedé a las mejores herramientas y conocimiento para el cuidado de tu auto!

Últimos posts

¡Ingresá tus datos y recibí un cupón para control gratuito de neumáticos, frenos y suspensión en Gomatodo!

SUBIR