¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Guía útil para el interior del país: cómo hacer el grabado de autopartes en Mendoza.

/ / Trámites

El Grabado de autopartes es un método de prevención que apunta a disminuir el robo de vehículos para su desarme y posterior venta de partes como en los desarmaderos clandestinos.

El  trámite del grabado de autopartes está vigente también en en el interior del país, puntualmente en Mendoza, Córdoba y recientemente en San Juan.

En Gomatodo, centro integral de servicios para el auto y venta de neumáticos, estamos generando una serie de documentos para orientar a los conductores en este sentido. Completando tus datos en el siguiente formulario podrás acceder a tu ficha personal sobre grabado de autopartes y una bonificación en el traslado hasta la puerta de tu transporte hacia al interior del país con tus compras en neumáticos y otros elementos de nuestra tienda.

Si tu auto es de Provincia de Buenos Aires clickeá aquí, si es Ciudad de Buenos Aires aquí, sino continuá leyendo:

¡Si leíste bien, completando el siguiente formulario no solo accedes a un documento guía con todo lo necesario para el grabado de autopartes en Mendoza sino que también con la compra de neumáticos Bridgestone o Firestone en Gomatodo te bonificamos el traslado hasta la puerta del transporte que elijas en la zona de expresos de Parque Patricios!

[contact-form to=»[email protected]» subject=»Enviar ficha grabado MENDOZA»][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Modelo, Año y Marca de tu auto» type=»text» required=»1″][/contact-form]

Conforme a la ley 8.248 (Decreto Reglamentario 266) y la actualización vía ley 8.626, aquellos vehículos que se inscriban en el Registro Nacional del Automotor o realicen la transferencia de titularidad de los mismos deben acudir a algunas de las sucursales de Cerpol y realizar el grabado indeleble del número de dominio en puertas, capó y baúl.

Este trámite es indispensable para poder vender tu auto en un futuro, podrá ser exigido en cualquier punto de control vehicular de la provincia de Mendoza, así como para pasar tu próxima VTV.

El costo del grabado de autopartes es de $855, si sumamos grabado de cristales $500 y la verificación con el Formulario F12 $490 el monto total asciende a $1.845.

Las posibles multas por incumplimiento pueden llegar hasta $2.870. Para que eso no ocurra desde el centro integral de servicios Gomatodo estamos creando una serie de documentos con información valiosa que pueden encontrar en el blog de nuestro sitio.

Completando el formulario podrás recibir tu ficha personal sobre Guía útil para el interior del país: cómo hacer el grabado de autopartes en Mendoza. Y sumado a esto tus compras en neumáticos con el traslado hasta tu transporte BONIFICADO!

HACE CLICK Y OBTENE TU CUPON PARA CONTROL GRATUITO EN GOMATODO

7 Tips Clave:

  1. QUIENES: Todo el parque automotor radicado en la provincia de Mendoza, desde la entrada en vigencia de la ley está obligado a grabar sus autopartes.Automóviles deberán grabar puertas, baúl y capot.
       – Colectivos deberán grabar el portón trasero, la puerta y el capot.
       – Camiones deberán grabar su frontón trasero, las puertas y el capot.
       – Camionetas deberán grabar el portón trasero, las puertas y el capot.
       – Motovehículos según su modelo y las características deberán grabar las tres piezas más relevantes.
  2. CUANDO:
        – Todos los vehículos patentados desde 2011 en adelante y aquellos que vayan a ser transferidos.
        – En el caso de los automóviles 0 km, hay un plazo de 45 días para realizar el grabado.
  3. QUÉ LLEVAR: Titulares o tenedores del vehículo tienen que concurrir a grabar, presentando título de propiedad o cédula verde/azul y su DNI.
  4. TURNOS: No se solicita turno ya que es por orden de llegada. Más información en Cerpol o llamando al 4499053 a la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia de Mendoza. 
  5. TALLERES AUTORIZADOS: son 8 podes seleccionar un taller del siguiente listado de talleres que realizan el grabado de autopartes en Mendoza: 

    IMPORTANTE: Si bien en Gomatodo NO realizamos el grabado, nos interesa informarte para ayudarte en la relación con tu vehículo.

     

     


    José Hernández 130
    , Rivadavia

    Boulogne Sur Mer 1645, San Martín

    Santa Fe 633, San Rafael

    Mariano Moreno 105, Tupungato

    Echeverría 746, Tunuyán

    Comandante Salas 158 Oeste, Malargüe

    Aristóbulo del Valle 25, Alvear

    Independencia 498, Godoy Cruz

     

     

  6. COSTO: $855 para autos, sumando grabado de cristales $500 y verificación vía el formulario F12 totaliza $1.845. Se acepta efectivo y débito.
  7. HORARIO: El horario de atención al público en las plantas de grabado es de lunes a viernes de 7.30 a 12.30. (Verificar en Cerpol los horarios específicos de cada delegación).

Este y otros consejos son muy importantes para estar al día y poder disfrutar al máximo de tu auto, tus viajes, tus amigos y familia.  Tan importante como acceder a neumáticos Bridgestone y Firestone y servicios en Gomatodo a precios imbatibles o cambio de aceite y filtros en Lubritodo con la mejor relación precio calidad del mercado.

EXCLUSIVO E COMMERCE: TRASLADO A TU TRANSPORTE AL INTERIOR BONIFICADO

¡Completando el siguiente formulario no solo accedes a un documento guía con todo lo necesario para el grabado de autopartes en Mendoza sino que también con la compra de neumáticos Bridgestone o Firestone en Gomatodo te bonificamos el traslado hasta la puerta del transporte que elijas en la zona de expresos en Parque Patricios 

[contact-form to=»[email protected]» subject=»Enviar ficha grabado MENDOZA»][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Modelo, Año y Marca de tu auto» type=»text» required=»1″][/contact-form]

 

Nuestra visión es acompañarte en todo momento para que tengas la mejor experiencia y conocimiento sobre tu auto. Gomatodo es mucho más que un Centro Integral de Servicios para tu vehículo: 

Gomatodo es: tu compañero de ruta.

 

Fuente: Min. de Seguridad de Mendoza y Cerpol

http://www.seguridad.mendoza.gov.ar/

 

 

¡Ingresá tus datos y recibí un cupón para control gratuito de neumáticos, frenos y suspensión en Gomatodo!

¡Accedé a las mejores herramientas y conocimiento para el cuidado de tu auto!

Últimos posts

SUBIR