¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

[GUIA PASO A PASO] COMO HACER EL GRABADO DE AUTOPARTES EN TODAS LAS JURISDICCIONES HABILITADAS

/ / Trámites

Se aproximan las vacaciones, los viajes y este trámite es indispensable ya que puede ser exigido en cualquier control en la ruta. En Gomatodo, centro integral de servicios para el auto y venta de neumáticos on line, estamos generando una serie de documentos para orientar a los conductores en este sentido.

Buscá tu jurisdicción y accedé a tu ficha personal sobre grabado de autopartes y un control gratuito de pre – vtv.

El Grabado de autopartes es un método de prevención que apunta a disminuir el robo de vehículos para su desarme y posterior venta de partes como en los desarmaderos clandestinos.

El  trámite del grabado de autopartes está vigente hace unos años en Provincia de Buenos Aires así como en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Córdoba, Mendoza, San Juan.

 

Una vez ingreses en el link de tu jurisdicción hacé click en la imagen y podrás descargar en el acto una ficha con todo lo necesario para realizar este trámite en tiempo y forma, y también accederás a un cupón para servicio de control pre-vtv GRATIS presentando el mail recibido.

 

Este y otros consejos son muy importantes para estar al día y poder disfrutar al máximo de tu auto, tus viajes, tus amigos y familia.  Tan importante como acceder a neumáticos Bridgestone y Firestone y servicios en Gomatodo a precios imbatibles o cambio de aceite y filtros por e-commerce en Lubritodo con la mejor relación precio calidad del mercado.

Sé parte de la comunidad GT y aprovechá las promociones y descuentos que tenemos para vos.

 

EXTRA: SERVICIO GRATUITO DE PRE VTV EN GOMATODO

Y finalmente con este trámite realizado que es requisito para la VTV podes acercarte a nuestro talller de reparación aprovechar nuestro control gratuito de Pre – VTV Gomatodo .

Llenando el formulario además de recibir la ficha podrás acceder a este control.

Nuestra visión es acompañarte en todo momento para que tengas la mejor experiencia y conocimiento sobre tu auto. Gomatodo es mucho más que un Centro integral de servicios. 

Gomatodo es: tu compañero de ruta

 

Fuente: Min. de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires

http://gcbagrabadoautopartes.mjys.com.ar/

 

 

¡Accedé a las mejores herramientas y conocimiento para el cuidado de tu auto!

Últimos posts

¡Ingresá tus datos y recibí un cupón para control gratuito de neumáticos, frenos y suspensión en Gomatodo!

SUBIR